#3 Para ti

Thursday, July 07, 2016


 "Hola...creo que llegó el momento de que lo sepas...sí, tú, la que está ahí detrás leyendo esto...igual ya lo sabes o quizás ya llegue tarde, pero deberías saberlo.
Deberías saber que vales mucho, que te mereces lo mejor, que eres especial a tu manera pero lo eres.


Deberías saber que mereces mucho la pena, que mereces ser feliz, que eres preciosa, que eres única.
Habrá días que te odies, días que te veas fea, que te sientas de bajón, días en los que sientas que el mundo se te viene encima, que ya no puedes más. 
Habrá días que quieras acabar con todo, dejarlo todo atrás, salir corriendo y no volver nunca más.
¿Pero te puedo dar un consejo? No lo hagas, aguanta, sé fuerte porque sabes que en el fondo puedes con todo. Llora si tienes que llorar, grita si tienes que gritar y enfádate con quien te tengas que enfadar. Saca toda tu ira, suéltalo todo, pero nunca jamás te des por vencida.
No va a ser fácil, ya te lo digo yo, pero podrás con ello. Te darás cuenta que sí que existe el bien, que hay personas maravillosas, que la vida se mide por momentos y que el amor puede con todo. 
Y hablando de amor, no te desanimes si no lo encuentras pronto, al final siempre llega, te partirán el corazón un par de veces es parte de la vida, pero el destino guarda un as bajo la manga y lo saca en el momento exacto ni antes ni después, solo cuando realmente estés preparada para ello. Así que ten paciencia y nunca lo des todo solo porque desees ser querida.
Te mereces alguien que te cambie la vida, alguien que te haga reír y no llorar, alguien que daría lo que fuera por ti, alguien que te vea de verdad, alguien que te quiera tal y como eres y que nunca te quiera cambiar. Alguien como tú.
Pero primero te tienes que querer tú, te tienes que respetar y aceptar a ti misma, tienes que valorarte y darte cuenta que solo tú decides qué hacer con tu vida y que solo tú decides quién se queda y quién no. 
Saca de tu vida a aquellas personas que te consumen y deja a aquellas que día tras día te hacen florecer.
Mírate al espejo, dedícate una sonrisa, un cumplido, mímate y quiérete, quiérete mucho...y tarde o temprano llegará lo que tenga que llegar.
Eres increíble ¿lo sabes?

No dejes que nadie te diga que no lo eres, no dejes que un no te derrumbe, que un "no puedes" te pare...sigue, lucha, continúa, ya te has caído muchísimas veces y cada vez te has levantado más fuerte, una caída más solo te hará aún más fuerte.
Que digan lo que tengan que decir. 
Espero que ahora lo entiendas, que ahora lo veas, que ahora sepas que mereces todo lo bueno de este mundo.
Así que, mi niña, camina con lo cabeza bien alta, con la seguridad de quien puede con todo, sonríe, abraza la vida, disfruta de cada momento, ama, baila, canta y sigue siendo la misma loca de siempre.
Espero que nunca más dudes de ti, que nunca más dejes de hacer algo solo por complacer a los demás, que nunca más cambies por alguien y que nunca más te rindas.
No va a ser fácil, lo sé, pero créeme, al final merece la pena.
Esto va para ti, para todas nosotras, para la chica que se mira al espejo cada mañana y para la que no, para la chica de la coleta, para la clienta insegura, para las dieciséis añeras que se acaban de subir al bus, para las más jóvenes que aún les queda mucho por vivir, para las más mayores que ya han sufrido demasiadas veces, para la más espabilada, para la más vergonzosa, para la chica que se siente invisible, para la que se esconde detrás del móvil, para la que se viste con mil capas porque no le gusta su cuerpo, para ti pequeña, para ti mamá, para mi...para TODAS sin excepción.
Y ahora después de leer esto, dedicate una sonrisa, coge fuerzas y sal a comerte el mundo... Es tú momento princesa"

You Might Also Like

0 COMMENTS

Like us on Facebook