#1 HAPPY 2016!!

Thursday, December 31, 2015



Otro año más que se termina, adiós 2015 hola 2016, tengo ganas de que llegue, de que empiece, no sé me da buen rollo. Mi agenda Elle me dice que va a ser un año de momentos inolvidables, y la del 2015 no falló cuando decía que el 2015 iba a ser un año de grandes sorpresas, porque sin duda lo ha sido. Este año ha sido una auténtica montaña rusa, con sus buenos y no tan buenos momentos, pero con muchísimos momentos increíbles e inolvidables. Ha sido un año de cambios: cambio de ciudad, de casa, de trabajo...pero todos para mejor. Pero también de cambios a nivel personal, porque he madurado muchísimo, he aprendido muchísimo, me he descubierto a mi misma, he aprendido a valorarme, a quererme, a cuidarme, a aceptarme tal y como soy, he empezado a pensar en lo que a mí me hace feliz y he luchado por ello con todo mi alma, me he dejado llevar, he perdido el miedo a ser yo misma, he aprendido a disfrutar de la vida, me he dado cuenta que cuesta muy poquito ser feliz, que si quieres puedes y que quien desea, sueña y se esfuerza lo consigue. Pero sobretodo, he aprendido que los sueños se hacen realidad, solo hay que tener un poquito de paciencia y fe. 

 He aprendido que lo que tenga que ser será, que no sirve de nada comerse la cabeza por algo que no está en nuestras manos, que el amor es precioso, que las despedidas duelen (bueno, eso ya lo sabía pero ahora aún más), que todo llega en el momento adecuado, ni antes ni después, solo cuando estamos preparados para enfrentarnos a ello, que las caídas nos hacen más fuertes, que cuando algo se acaba es porque viene algo mejor, porque ya hemos aprendido y toca seguir adelante. 
Me he dado cuenta que el cambio es bueno, que cuando sientes que ya no avanzas hay que cambiar y buscar algo que te motive, que si algo no sale como querías es porque quizás no sea para ti pero te ha ayudado a aprender y te ha guiado hacia lo que realmente quieres.
He descubierto que existen personas buenas no, buenísimas, en el mundo y he tenido el placer de conocer a unas cuantas y la suerte de que ahora formen parte de mi vida. De todas he aprendido algo, todas ocupan un lugar especial en mi corazón y todas, de una u otra manera, me han marcado para siempre. Creo que no saben realmente lo que significan para mi, lo que me han aportado y lo mucho que me han ayudado. Me siento increíblemente afortunada de tenerlas a todas en mi vida.
Es importante decir siempre lo que sientes, decirles a las personas que más quieres lo importantes que son para ti y lo mucho que las quieres. No dejes pasar ni un solo día sin hacerlo.

La vida puede ser todo un laberinto, una auténtica aventura, una montaña rusa, pero eso es lo mejor porque nunca sabes qué va a pasar, nunca sabes qué sorpresas te va a traer...por eso déjate llevar, no te preguntes por qué no ha funcionado algo o por qué todo te sale mal, la vida está hecha para disfrutarla, para soñar, vivir, amar, reír, bailar, besar, cantar...no te quedes estancado pensando en los errores, aprende de ellos y sigue adelante, esa es la única forma de avanzar hacia donde tú quieres llegar, hacia la felicidad. Y sí, la vida también está hecha para llorar, enfadarte, gritar, salir corriendo...eso es lo mágico de la vida, nunca sabes cómo te vas a sentir, deja que tus sentimientos evolucionen de forma natural, no los fuerces a que aparezcan o desaparezcan. Si tienes que llorar, llora; si tienes que enfadarte, enfádate; si estás triste deja que ese sentimiento evolucione a su paso y llegará un momento en el que las lágrimas se secarán, el enfado se te pasará y la tristeza se convertirá en felicidad. Lo que no nos mata nos hace más fuertes. Sobrevivirás a las caídas y te levantarás cada vez más fuerte, nunca te rindas porque la vida es bella.
El 2015 sin duda ha sido un año lleno de sorpresas, un año en el que todos mis sueños se han hecho realidad aunque algunos no durasen mucho, ha sido uno, por no decir el mejor año de mi vida y nunca olvidaré todo lo que he vivido, sentido y aprendido este año. Al 2016 no le puedo pedir mucho más, solo seguir siendo feliz, tener a mi lado a las personas que más quiero, que el amor, el trabajo y la salud no falten y que los buenos momentos duren para siempre.
Para ti que me estás leyendo, si has llegado hasta aquí es por algún motivo, porque nada en esta vida es casualidad. Te deseo un muy feliz 2016 y que todos tus sueños se hagan realidad, y te pido que cuando sientas que ya no puedes más, que nada sale como quieres, que te sientes frustrado/a, que te quieres rendir, no lo hagas, sigue adelante porque todos los obstáculos que te encuentres son pruebas que te demostrarán de lo que eres capaz. Se fuerte, lucha, ama, llora, ríe, enfádate, sal corriendo, sonríe, baila, canta, besa, abraza, disfruta de la vida y sobretodo nunca te arrepientas de no haber hecho algo. Si quieres algo ve a por ello, solo tenemos una vida y está en nuestras manos hacerla increíble.
¡Feliz año nuevo!¡Feliz 2016!


You Might Also Like

2 COMMENTS

  1. Feliz Ano Novo! :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  2. Me encanta su estilo en este blog! muy elegante y con estilo!

    Abrazos
    Feliz a?o nuevo
    www.missydress.es

    ReplyDelete

Like us on Facebook