Paradise

Sunday, October 11, 2015

 ¡Buenos días! Madre mía, no os podéis hacer una idea de la locura que ha sido mi vida desde que volví de las vacaciones de verano. Ha sido un no parar, entre la búsqueda de casa, el trabajo, los estudios y ahora por fin la mudanza no he tenido tiempo ni de abrir el portátil. De ahí que looks como el de hoy se me hayan quedado pendientes de publicar hasta ahora. Ahora poco a poco todo va volviendo a ser medio normal, seguimos vaciando cajas y metiendo muebles, pero ya va quedando menos. Estoy deseando tener terminada mi habitación para poder enseñarosla, porque esta quedando bien bonita, aunque lo diga yo jeje ;)
Se que el look de hoy, por lo menos en Madrid, es poco ponible ahora porque ya ha llegado el fresquito, pero os lo tenía que enseñar porque fue una de esas sesiones de fotos que me encantan y el lugar es tan bonito que lo tenía que compartir con vosotras para que conocierais mi otra tierra, Galicia.


¿Qué os ha parecido el post de hoy? Para los amantes de los viajes y a todos los que les guste visitar nuevos rincones, las fotos del post las hicimos en el paseo de la Ramallosa (Baiona). Es un paseo precioso y que tiene rincones tan bonitos como este ;)

¡Nos vemos en el próximo post!¡Un besazo!

Blouse / Blusa: Only (old)
Shorts: Lefties (old)
Bag / Bolso: Primark (old)
Flats / Bailarinas: Marypaz (old)
Rings / Anillos: Primark

You Might Also Like

4 COMMENTS

  1. Cool outfit :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  2. Un look precioso. Un beso!

    www.missestilos.com

    ReplyDelete
  3. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ReplyDelete

Like us on Facebook