Off the shoulder

Wednesday, September 02, 2015


¡Buenos días!¡Ya estoy en Madrid! Llevaba unos días de locos y no he podido publicar hasta ahora. En el blog todavía no os había dicho nada, pero las que me seguís por las redes sociales sabéis que desde hace ya unos meses un gran cambio iba a tener lugar en mi vida y es que ahora vivo en Madrid! Han sido unos meses de no parar, pero todos esos días de hacer cajas, de nervios, de no poder dormir, de no saber que iba a pasar, dónde iba a vivir, si iba a encontrar trabajo, si me sentiría a gusto o no...todo eso mereció la pena, porque desde hace algo más de una semana tengo la suerte de poder vivir en la ciudad de mis sueños y tener el trabajo con el que siempre había soñado. 
Desde pequeña Madrid siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón, no sé porque... es una ciudad a la que cada vez que he venido siempre ha conseguido sorprenderme, tiene algo especial que daba igual las veces que viniese siempre conseguía cautivarme. Y ahora tengo la oportunidad de disfrutar de ella todos los días de mi vida junto con las tres personas más importantes de mi vida ;)

Las fotos del post de hoy son de cuando estaba de vacaciones (ay que recuerdos, ya hecho de menos la playa), en concreto las tomamos en Valença do Minho (Portugal) en la Fortaleza, un sitio ideal si lo que quieres es hacer shopping (hay varios outlets que están genial) por sus callejuelas y comer buen bacalao, arroz de marisco, carnes...bueno que se come de maravilla!! Es un sitio precioso, ya os lo recomendé el año pasado, y os lo vuelvo a recomendar este año (y probablemente el siguiente también) y es que todos los veranos vamos al menos una vez porque nos encanta!!


¡Espero que os haya gustado el look de hoy! Si queréis dejarme alguna recomendación sobre sitios dónde comer, qué visitar, zonas para hacer shopping, etc en Madrid yo encantada porque me viene genial ;) 
¡Un besazo y feliz comienzo de mes!

Top: Tienda local Mallorca
Falda / Skirt: Lefties
Sandalias / Sandals: O'zapatazo

You Might Also Like

4 COMMENTS

  1. Aii que faldita mas cuqui. Me ha encantado.
    Estás preciosa.
    Y bieeen, por fin por aquí! Se te echaba de menos.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ReplyDelete
  2. Me encanta como has combinado el top con la falda, ha quedado una combinación muy fresca!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ReplyDelete
  3. Me alegro mucho que hayas empezado este curso dónde más te gusta y haciendo también lo que más te gusta. Te deseo mucho éxito!!!

    ReplyDelete

Like us on Facebook