Rojo Bermellón Jabones Artesanales

Monday, July 20, 2015


¡Buenos días! ¿Estáis disfrutando del veranito? Yo tengo muchísimas ganas ya de irme de vacaciones, que llevo unas semanas de no parar... pero de esto ya os hablaré en otro post porque se aproximan grandes cambios...

Hoy os quiero hablar de una marca de jabones artesanales que me tiene completamente encantada: Rojo Bermellón Jabones Artesanales. Hace un tiempo, a través de Facebook, se pusieron en contacto conmigo y me dieron la oportunidad de probar sus jabones... y yo sin duda acepté. Para el cuidado de mi piel siempre opto por emplear productos naturales, sin alcohol ni aditivos... siempre me han ido mejor y me gustan más porque son menos nocivos para mi piel... y los jabones de Rojo Bermellón Jabones Artesanales sin duda cumplen con los requisitos.


Sus jabones están hechos a mano uno a uno en España, no llevan aditivos, ni conservantes, ni alcohol, ni fragancias para dar aroma a los jabones, ya que están elaborados a base de aceites esenciales y colorantes naturales, y además son biodegradables. Son jabones de tocador elaborados, sin duda, con mucho amor y dedicación, lo cual se nota cuando los utilizas. 

A mi me dieron la oportunidad de probar dos de sus jabones, los que más se adaptaban a mi tipo de piel, el de Canela y Chocolate  y el de Barros del mar muerto.
Tengo la piel mixta, por lo que tiene tendencia a engrasarse sobretodo en la zona T, pero hay veces que la tengo bastante seca, entonces necesito productos que cuando esté grasa me ayude a controlar la grasa y que cuando esté más seca me ayude a hidratarla pero sin engrasarla, y con estos dos jabones consigo controlarla de maravilla. 


  • Barros del mar muerto: limpia la piel en profundidad y la nutre. Actúa como rejuvenecedor, antiarrugas, anti seborreico, anti celulítico, exfoliativo, revitalizador, célulo regenerador, regulador circulatorio, y reenergizante. Además atenúa los signos de expresión, revitaliza el tejido celular de la piel y previene varias enfermedades con resultados óptimos (como psoriasis, eczemas, dermatosis, acné juvenil, piel rosácea...).
  •  Mi opinión: Me encanta, lo utilicé durante cuatro días y desde el primer uso noté los resultados. Te deja la piel súper suave y limpia. Tenía miedo que me la secase mucho, pero para nada, ya que elimina la grasa pero también te deja la piel hidratada. 
Cómpralo aquí: Barros del mar muerto 

  • Canela y chocolate: ideal para pieles secas y sensibles a los cambios estacionales y cambios bruscos de temperaturas. Activa nuestro sistema nervioso. Facilita la limpieza de las capas profundas de la piel provocando un drenaje natural para la eliminación de impurezas, proporcionando mayor brillo a la piel por sus propiedades exfoliantes, hidratantes y vigorizantes. Ideal para una buena oxigenación de la piel.
  • Mi opinión: A parte de que huele tan bien que te entran ganas de comértelo, sobretodo si eres una amante del chocolate como yo, te deja la piel que da gusto. Después de utilizar el de barros del mar muerto dejé pasar dos días sin utilizar ninguno y después empecé a utilizar el de canela y chocolate durante una semana. Este último, además de limpiar la piel en profundidad, también elimina las impurezas. Yo lo noté sobretodo con los puntos negros, ya que desde el primer uso eliminó la gran mayoría. Además aporta un brillo a la piel muy bonito, sin que parezca grasa. 
Cómpralo aquí: Canela y chocolate

Me encanta apoyar al comercio local, apostar por el made in Spain, por los productos hechos a mano, por lo natural... muchas veces nos gastamos un dineral en productos carísimos de grandes marcas y nos olvidamos de las pequeñas marcas, del comercio local, del hecho en España y creo que deberíamos apostar un poquito más por nuestros productos, por las marcas españolas, ayudarlas a crecer, porque son tan buenos como los de cualquier gran marca y porque se merecen ser conocidos y reconocidos por cuanta más gente mejor. Si a ti también te gusta apostar por lo hecho en España y prefieres los productos artesanales para el cuidado de tu piel, entonces te recomiendo que le eches un vistazo a su tienda online... querrás llevártelos todos a casa porque a parte de ser bonitos (me llegaron en forma de corazón) son 100% recomendables!!

Gracias a Rojo Bermellón Jabones Artesanales por dejarme probar vuestros productos, ha sido un placer colaborar con vosotros!! :D
http://tienda.rojobermellon.es/prestashop/index.php
https://www.facebook.com/RojoBermellonJabonesArtesanales?fref=ts
https://twitter.com/rojobermelln

Y a ti ¿te gusta apostar por el made in Spain?¿y por los productos naturales para el cuidado de tu piel?

Un besazo y que tengáis una gran semana!! ;)

You Might Also Like

1 COMMENTS

Like us on Facebook