No means Yes

Monday, June 29, 2015


¡Buenos días! Perdonad por no haber publicado antes, pero he estado con exámenes y no he tenido tiempo para el blog. Ahora ya los he terminado ¡yujuu! así que tengo un poquito más de tiempo para el blog :)

Hay momentos en los que nos sentimos tan cansadas que nos entran ganas de tirar la toalla, en los que pensamos que ya no podemos más y queremos rendirnos que es el camino fácil... a mi me pasa cuando estoy en época de exámenes porque llega un momento en que ya estás agotada, que parece que tu cerebro va a explotar, que tienes unas ojeras que te llegan hasta el suelo y que solo tienes ganas de dormir, pero es en esos momentos cuando más fuerte debes ser, cuando debes dejar a un lado los pensamientos negativos, cuando debes coger fuerza de donde no la tengas... porque cuando crees que ya no puedes más date un pequeño empujoncito y verás hasta donde eres capaz de llegar. Porque cuando creemos que no podemos más, siempre podemos dar mucho más de nosotras, solo necesitamos derrumbar esa barrera y en ese momento conseguiremos lo que creíamos imposible.

Se luchadora, fuerte, positiva, sonríele a la vida, haz lo que amas, ríete, no te rindas sin antes intentarlo... y conseguirás todo lo que te propongas. A veces dejamos que nuestros pensamientos negativos se apoderen de nosotras y esto no puede ser, ya que nos bloquean el camino hacia la felicidad haciéndonos creer que no podemos cuando que podemos!!  
Querer es poder, si quieres ser feliz puedes serlo, si quieres conseguir todo lo que te propongas puedes hacerlo... todo depende de ti y de tu actitud ¡¡Porque con una actitud positiva la vida es mucho más bonita!!

Así que a partir de ahora cada vez que tengas un pensamiento negativo, cada vez que creas que ya no puedes más, piensa en algo positivo, en algo que conseguiste y que te hizo sentir súper feliz, coge fuerzas de donde no las tengas, respira, piensa en toda esa gente que te dijo que nunca lo conseguirías y diles... "¡MIRA COMO LO HAGO! Tus noes solo me hacen más fuerte, me empujan a conseguir todo lo que me propongo, así que dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para lograrlo".

Photo: My Instagram (@myvintagememoirs)

¡Mucho ánimo a todos y mucha suerte a los que estáis con exámenes!¡Que tengáis un gran semana! Un besazo ;)

You Might Also Like

0 COMMENTS

Like us on Facebook