Nobody said it was easy

Wednesday, April 08, 2015

 ¡Buenos días!¡Espero que hayáis disfrutado de estos días de fiesta! Yo sin duda los he disfrutado mucho, aunque al estudiar a distancia me toca seguir estudiando hasta en vacaciones... supongo que es uno de los inconvenientes del estudio a distancia pero también tiene muchos beneficios. Cuando empecé a estudiar en la UNED no tenía ni idea de lo que me esperaba, la verdad es que es bastante duro pero tiene sus recompensas. Tengo mucho más tiempo para hacer todas esas cosas que me gustan y además al organizarme yo misma si un día no me ha dado tiempo a hacer algo lo cambio para otro día y listo. Eso sí, hay que ser muy constante porque es mucho trabajo el que hay que hacer y como te relajes demasiado no llegas.
Nada en esta vida es fácil, hay que luchar por todo lo que queremos y, como ya os dije en un post anterior, el que algo quiere algo le cuesta.

No nacemos con un manual de instrucciones bajo el brazo que nos diga qué nos espera en esta vida, cómo enfrentarnos a las situaciones difíciles o qué pasos debemos seguir para ser felices. Si ese fuese el caso la vida sería mucho más sencilla, al saber todo lo que nos espera, sí, pero un poquito aburrida ¿no creéis?
La vida tienen sus momentos malos, pero también tiene muchísimos buenos. No podemos quedarnos pensando en todo lo malo que nos ha pasado sino en cómo hemos salido de esas situaciones para así aprender cómo enfrentarnos a ellas en caso de que nos vuelva a pasar algo similar. Se trata de ser fuerte y de esforzarnos por ser una mejor versión de nosotros mismos cada día.
La vida puede ser realmente preciosa solo hay que saber disfrutarla y para ello tenemos que dejar de vivir en el pasado y de pensar tanto en el futuro, porque cada minuto que pasamos pensando en "qué habría pasado si..." o en "qué pasaría si..." es un minuto en el que perdemos la oportunidad de disfrutar del presente, en el que malgastamos un minuto de nuestra vida. No puedes cambiar nada de lo que haya pasado en el pasado (valga la redundancia) ni vas a saber lo que va a pasar en el futuro, sino tendrías un gran don ;)... así que DISFRUTA del presente para crear ese futuro que tanto deseas.
Photo: Google.

Hay cosas que se consiguen con facilidad y otras que cuestan un poquito bastante más, pero que hacen que nos sintamos mucho más orgullosos de nosotros mismos al saber que hemos conseguido lo que nos habíamos propuesto aunque nos haya llevado mucho más tiempo del que pensábamos. Pero lo importante no es el tiempo que hayamos tardado en conseguir algo, en recorrer ese camino, sino en la experiencia conseguida durante ese recorrido. Ya que es esta experiencia la que nos ayuda a ser mejores, es esta experiencia la que nos hace más fuertes, más inteligentes, con la que aprendemos a enfrentarnos a situaciones difíciles... porque nadie dijo que iba a ser fácil, pero si realmente te lo propones puedes conseguir lo que quieras.

¡Ánimo y feliz miércoles!¡Hasta la semana que viene! Un besazo :-)

You Might Also Like

1 COMMENTS

  1. Que bonito todo lo que has escrito.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Like us on Facebook