No pain no gain

Tuesday, March 17, 2015

 ¡Buenos días! No sé a vosotros pero a mi la frasecita No pain, no gain (sin sufrimiento no hay ganancia) nunca me ha terminado de gustar... quizá porque cuando te la dicen con tanta frecuencia te acaba poniendo de los nervios (te quiero igualmente papá). Por desgracia, es una frase que tiene mucho sentido, ya que sin sufrir aunque sea un poquito nunca se consigue nada. 
Para conseguir todo lo que queremos en esta vida hay que esforzarse, mucho o poco, pero al fin y al cabo hay que esforzarse.
 Si nos esforzamos podemos conseguir siempre lo que nos propongamos, eso sí, no siempre va a ser a la primera, pero nunca hay que rendirse. La vida es como una carrera de obstáculos de vallas, algunas las saltaremos sin problema pero en otras nos tropezaremos. Quizá no la saltaremos a la primera ni a la segunda, ni en el tercer intento...pero nunca debemos dejar de intentarlo. Cada vez que te tropiezas con esa valla te tienes que volver a levantar y volverlo a intentar aunque lo tengas que repetir mil veces, porque con cada caída te haces más fuerte, aprendes de tus errores y mejoras...y entonces después de todos esos intentos por fin consigues saltar esa valla y la victoria sabe mucho mejor cuando sabes que has dado todo lo que podías y más.

Acaba todo lo que empiezas, no tires la toalla por muy difíciles que se pongan las cosas, porque lo peor que podemos hacer es empezar algo, ya sea un curso, grado, trabajo, entrenamiento, etc y no terminarlo porque luego sí que nos arrepentiremos de no haberlo intentado, de no habernos esforzado un poco más. 

El que algo quiere algo le cuesta, nada en esta vida se nos entrega sin más, todo tiene un precio y si quieres algo lucha por ello. No vas a aprobar los exámenes si no estudias, no vas a estar más delgada o fuerte si no haces deporte, no vas a estar más sana si no te cuidas, etc. Para conseguir lo que quieres tienes que esforzarte, aunque cueste, porque lo peor que podemos hacer en esta vida es rendirnos.
Aunque las cosas se pongan difíciles no te puedes rendir, lucha, se fuerte y verás como al final del camino todo ese estrés, sufrimiento, sudor, agujetas, cansancio...TODO ha merecido la pena. 
Porque de esta forma cuando vuelvas a mirar hacia atrás, podrás sentirte orgullosa de ti misma, caminarás con la cabeza bien alta y sin arrepentirte por nada dirás "LO CONSEGUÍ".

Así que esfuérzate siempre, intenta ser una mejor versión de ti misma cada día, lucha por tus sueños, ponte retos y no pares hasta conseguirlos, cáete las veces que haga falta pero levántate cada vez más fuerte que la anterior, corre como si tu vida dependiera de ello y plántate delante de esa valla y no pares hasta saltarla... porque tu mayor obstáculo, "valla" o reto en esta vida eres tú.


"Esfuerzo, constancia, fuerza y motivación" cuatro palabras clave en mi vida, que me recuerdan que los sueños sí se cumplen. Hace casi siete meses me puse varios retos/objetivos y después de mucho esfuerzo los estoy consiguiendo...y no sabes lo bien que sienta conseguir todo lo que te propones.
 Desde aquí te animo a que te pongas retos y verás lo increíblemente feliz que te vas a sentir cuando los consigas ;D
Así que cuéntame ¿cuáles son tus retos?
(Sígueme en Instagram: @myvintagememoirs)

Un besazo y hasta la próxima semana :D

You Might Also Like

3 COMMENTS

  1. Great post! Really nice blog you have here.


    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ReplyDelete
  2. Que estilazo, me encanta tu look! Que tengas una feliz semana, preciosa! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ReplyDelete

Like us on Facebook