Live the life you love...

Tuesday, March 03, 2015


¡Buenos días! No me lo creo, después de casi dos meses vuelvo a publicar en el blog. No he podido publicar hasta ahora porque le he dedicado prácticamente todo mi tiempo a estudiar para los exámenes que tenía que aprobar sí o sí…al final todo ha salido bien, así que no puedo estar más feliz!! :D
Ahora que tengo un poco más de tiempo voy a dedicárselo al blog que lo tenía un poquito abandonado. Tengo un montón de posts nuevos pensados y que tengo muchas ganas de compartir con vosotros.

Os parecerá una tontería pero desde que empecé a ir al gimnasio y, por lo tanto, a hacer deporte casi todos los días, tengo un montón de energía y me siento súper positiva lo cual me ha venido genial para la época de exámenes. De hecho de los cinco años que llevo estudiando en la UNED este es, por el momento, el que mejor estoy llevando, en el que más positiva me siento y en el que más ganas tengo de hacerlo lo mejor posible. Gracias a toda esta energía positiva, estoy disfrutando más de la vida, no paro de querer hacer o probar cosas nuevas y ahora cuando tengo algún problema intento no agobiarme y le busco una solución…al fin y al cabo todos los problemas tienen una solución aunque nos cueste llegar a ella, solo hay que tener un poquito de paciencia, respirar hondo y sí, ser un poquito optimista.

Hace tiempo buscando inspiración en tumblr me encontré con una frase que me encantó y que he puesto como el título del post de hoy: "Live the life you love, love the life you live" (vive la vida que amas, ama la vida que vives). Desde que la leí he cambiado mucho mi forma de pensar y de ver las cosas. Ahora solo hago aquellas cosas que realmente me apasionan y por lo tanto me esfuerzo mucho más ya que cada vez que consigo algo que me propongo me siento más motivada y con ganas de luchar aún más por mis sueños, porque los sueños a pesar de lo que digan muchos, se hacen realidad solo hay que esforzarse un poquito y visualizar lo que quieres conseguir y tarde o temprano lo conseguirás.

Espero que este post os haga sentir un poquito más positivas, más felices y os motive a luchar por todo aquello que queréis conseguir ¡La vida es bella, disfrútala! ;)




Imágenes: lolitatattoo, Google, Tumblr, Mr. Wonderful.

¡Espero que os haya gustado el post de hoy! Un besazo y mil gracias por vuestros comentarios y visitas ;D

You Might Also Like

1 COMMENTS

  1. Hola Nati, te pasa como a mi deje de publicar dos mese por los m,malestares del embarazo y que rara me sentía. Me encanta que los exámenes te fueran genial y me encanta que estés a tope de power con el deporte.

    Un besito enorme

    ReplyDelete

Like us on Facebook