Pink Ladies Party

Sunday, November 17, 2013

¡Buenos días! este domingo hago una excepción y os dejo con un post sólo para chicas ;)
El próximo Jueves 21 de Noviembre tendrá lugar en la sala FAENA Madrid la edición otoño 2013 de la Pink Ladies Party, y sus organizadoras me han dado la oportunidad de regalaros entradas para poder asistir a la fiesta!! :D
Pink Ladies Party son fiestas para mujeres en horario afterwork donde las invitadas, que acostumbran a ir en grupos de tres o cuatro amigas, mientras toman un cóctel y hablan de sus cosas, pueden disfrutar en directo de novedades culturales y de entretenimiento combinadas con las últimas propuestas de primeras marcas en moda, belleza, complementos, estilo de vida, ocio y tiempo libre, dietética y nutrición…etc.

El próximo Jueves 21 de Noviembre a partir de las 19:00h y hasta las 23:00h en la sala FAENA de Madrid (C/ Atocha 125) podréis disfrutar de talleres de peluquería, perfumería y manicura y aprovechar las ventas exclusivas de marcas como Cool The Sack, Calea Charms o Hakei al tiempo que ven en directo un desfile de estas marcas. También pueden descubrir un novedoso lifting facial llamado AGE-LOC (bloqueador de edad) que está revolucionando el mundo de la estética por su efecto inmediato, su sencillez y su bajo coste. Actuaciones musicales como la de Nya de La Rubia, Juan Dorá y Natalí Castillo amenizarán el evento.
Además Ana Cadenas presentará su libro “Cuando menos te lo esperas” y Lola Noguera charlará de coaching. También habrá baile: Rocío bodegas dará una master class de Zumba y contarán con la visita de @estefaniac2t y la colaboración de Jesús Reyes (CoolHuntinginMadrid).
Y si todo esto ya suena genial habrá, además, sorteo de relojes MAREA, cheques de compra por valor de 100€ para el centro comercial Castellana 200 y un look completísimo valorado en más de 500 € que, entre otras piezas incluye, botines de diseño exclusivo de Cool The Sack y bolso de edición limitada de Hakei. Y como también estarán Scottex, te llevarás algunos de sus nuevos productos y participarás en el sorteo de dos perritos peluche (de 1 mt de altura!). Suena genial ¿no?

Yo no podré asistir, pero si tienes más de 18 años y ese día te encuentras en Madrid no dudes en asistir sola o con tus amigas estoy segura que te lo pasarás genial!!
 Si quieres asistir solo tienes que rellenar el formulario de contacto que te dejo más abajo para que pueda enviarte tu invitación ;D
Así que ya sabes el próximo Jueves 21 de Noviembre a partir de las 19:00h tienes cita en la sala FAENA de Madrid situada en la C/Atocha 125 (semi esquina Paseo del Prado) con las chicas de Pink Ladies Party para pasar un noche de lujo solo para chicas!! 

Sígueles en:
Twitter: @pinkladiesparty


SÍGUEME//FOLLOW ME ON:
 photo b9a60f44-5b8b-437c-9cc9-309f2b193498_zps214a49dc.jpg photo 506319e9-ff67-4981-94ce-ff66d815bf7b_zps4a4c3b50.jpg photo 49645b49-921b-45a0-8f65-7e0bc60b9995_zps382b8693.jpg photo 13ec2cf9-438e-42bf-b55a-52034f7350d4_zpsb129eff5.jpg
 TIENDA 

You Might Also Like

13 COMMENTS

  1. Tiene pinta de ser muy interesante.
    Qué pena que no pueda ir :( http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. que buena pinta seguro que esta genial !

    ReplyDelete
  3. Sounds so great, would love to be in Madrid joining the party! Have fun and post some pictures for the rest of us :) xx

    http://www.timelessdifference.com

    ReplyDelete
  4. Guapa hemos descubierto hoy tu blog y nos encanta!!! tiene mucha personalidad, te proponemos seguirnos mutuamente :)
    besitos desde www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Lástima que me pille tan lejos porque suena genial!!!
    Bss

    ReplyDelete
  6. qué pena no estar en Madrid, me encantaría ir!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ReplyDelete
  7. Hola!
    Vaya envidia me ha dado! Y encima formulario y todo por si queremos asistir.
    Yo quiero, pero no puedo! grrrrr :(
    Seguro que las que vayan, se lo pasarán en grande!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ReplyDelete
  8. que suerte! Ojala viviera en madrid ;:(
    un ebsitoo
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Jooooooo!!! Nos pilla muy lejos... Estamos en Alicante, me cachis! Pero gracias igualmente! Un besazo
    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. ¡Qué lo disfrutes! ¡Esperamos muchas fotos!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Tiene muy buena pinta para la que viva en o cerca de Madrid!
    Besos

    ReplyDelete
  12. Seguro que lo pasasteis genial.
    Un beso.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/11/cuadros

    ReplyDelete

Like us on Facebook