Primark autumn-winter 2013

Friday, October 11, 2013

¡Buenos días! ¿Qué tal os ha ido la semana? Ya se va notando poco a poco la llegada del otoño y con ello empiezan a entrarnos ganas de comprarnos ropa de las nuevas colecciones, porque, al menos a mí, no me apetece comprarme jerséis o botas cuando aún hace calor ¿os pasa igual a vosotras?
Así que cuando vi el catálogo de la colección otoño-invierno 2013 de Primark necesitaba compartirlo con todos vosotros, porque me ha encantado!! En esta ocasión Primark nos presenta una colección en la que predomina el color negro y las líneas elegantes. Las lentejuelas, las tachuelas y el encaje también están muy presentes en esta colección, en la que los accesorios aportan un toque más formal incluso a los outfits más sencillos. Os dejo con las fotos de la colección otoño-invierno 2013 de Primark para chica y chico ¿qué os parece? 

Estas son algunas de las prendas y accesorios que más me han gustado, entre ellos están los tacones negros con tacón metalizado y el kimono de terciopelo ¡preciosos!


¿Qué os ha parecido la nueva colección de Primark?¿os gusta esta tienda? Un besazo y mil gracias por vuestros comentarios y visitas ;D

P.D. Os recuerdo que el sorteo de una diadema "lilium" creada por las chicas de "Las Cinco en Punto" acaba en 3 DÍAS, así que si todavía no te has apuntado pincha AQUÍ.

SÍGUEME//FOLLOW ME ON:
 photo b9a60f44-5b8b-437c-9cc9-309f2b193498_zps214a49dc.jpg photo 506319e9-ff67-4981-94ce-ff66d815bf7b_zps4a4c3b50.jpg photo 49645b49-921b-45a0-8f65-7e0bc60b9995_zps382b8693.jpg photo 13ec2cf9-438e-42bf-b55a-52034f7350d4_zpsb129eff5.jpg
 TIENDA 

You Might Also Like

19 COMMENTS

  1. La colección es una auténtica pasada (¡cada año se superan!). El problema es que a España apenas llegan una cuarta parte de las prendas más bonita por lo que a no ser que viajemos a Londres a conseguirlas... ¡complicado!
    Por cierto acabo de descubrir tu blog y me gusta ¿Te apetece que nos sigamos en GFC, FB y Bloglovin? ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es cierto, pero bueno algo sí que se encuentra, por lo menos yo, siempre que voy pico jeje ;)

      Delete
  2. Hola! A mí no es una tienda que me guste pero hay cosas que compro allí y están bien, en plan calcetines, pantalones de pijama de verano y así... Cuando la conocí hace años sí que era el boom y lo típico que entrabas y salías con las manos llenas por 50 euros, pero ahora soy capaz de entrar y no comprar!jajaja No sé, nunca veo lo que me gusta de los catálogos y me parece todo un poco "cutre" en cuanto a calidad. Aún así tengo un par de prendas y un jersey de esta temporada que aún no estrené y tampoco me salieron peores que los jerseys de Zara de 40 euros, que al segundo día están llenos de bollos. Supongo que será cuestión de rebuscar.
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo hace unos años estuve en Irlanda y los precios del primark de allí (que lo llaman penneys) son muy diferentes a los de aquí, allí si que sales como dices tú con las manos llenas por 50 euros jajaja!! Aún así es primark de aquí sigue siendo barato, pero no tanto ;)

      Delete
  3. Wooow que pasada!! Me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. A mi tb me ha encantado aki en Tenerife aun estamos esperando a su apertura ,llevamos un año ya :S

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Pinta muy bien tanto para chica como para chico!
    Besos

    ReplyDelete
  6. quieroooooo tooodoooooooo!!!!me ha encantado...la diadema lo que más.... espero encontrar estas cositas que luego cuando voy nunca encuentro nada de nada..... un besitooooooooo, que disfrutes del finde

    ReplyDelete
    Replies
    1. es que está chulísimo todo!! yo siempre que voy encuentro alguna de las cosas que enseñan en los catálogos, pero no todo. Aún así siempre que voy acabo picando ;)

      Delete
  7. I nominated you for the Sunshine Award!

    http://www.lamechic.com/2013/10/sunshine-award.html

    ReplyDelete
  8. Añiiii los tacones negros, me han enamorado.. y el ultimo vestido también, haría un conjunto super chulo juntos! jajajaja ADORO PRIMARK!!!
    Un besote enorme

    www.belovedbag.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me encanta Primark, y esta colección también. Lastima que no haya online
    Blog: Regando mi cactus - New outfit!

    ReplyDelete
  10. Pero qué les pasa a los barbudos que ahora están por todas parteeeees!!!! Me gusta la colección con pedrería, pero espero verla por las tiendas porque nunca encuentro nadaaaaa :(

    Un beso y feliz finde!
    Alicante Street Style

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja, desde que he leído este comentario tuyo no he parado de verlos por la calle y en la tele!! nos invaden jaja ;)

      Delete
  11. Hola! Pues a mí sí me gusta, y lo de chico también, tienen jerseys muy monos. Tengo que pasarme por la tienda algún día de estos. El vestido del final que has puesto me encantan.
    Y si, a mi también me pasa, no me gusta comprar ropa de invierno/otoño cuando aún hace algo de calor, supongo que nos queremos resistir.. jaja

    Besos


    http://21infiniti.es

    ReplyDelete
  12. Lovely post beautiful! Keep up the great work in your blog…
    Wish you a lovely weekend,
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ReplyDelete
  13. que cosas más chulas!!


    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ReplyDelete

Like us on Facebook