Adolfo Dominguez
Wednesday, June 27, 2012
¡Buenos días! Yo ya estoy deseando que empiezan las rebajas aquí en Alicante, ya hay algunas tiendas que han empezado, como Blanco, pero no todas. Así que me he puesto ha mirar por sus tiendas online, a ver que encontraba y me he topado con la tienda online de Adolfo Dominguez. Tienen descuentos de hasta el 50% y además los gastos de envío son gratuitos para la península, baleares y Portugal. Os dejo con las fotos que más me han gustado del lookbook de su nueva colección ;D
¡¡Me han encantado estos bolsitos!!
Este vestido y estas sandalias las tienen rebajadas ¿os gustan?
Por cierto, podéis ver más sobre esta marca en esta página:
¡Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y visitas!
SÍGUEME//FOLLOW ME ON:
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TRENDTATION ♥ CHICISIMO
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TRENDTATION ♥ CHICISIMO
♥ SHOP ♥
23 COMMENTS
hoy mismo voy a recoger unas cuñas preciosas que me he cogido de la marca! hay cosas estupendas! un beso! te espero en mi blog! pasate!
ReplyDeletewww.shoesandbasics.com
Ahi no suelo encuentrar nada interesante!!!Esq no se comprar en esta tienda, solo bolsos y eso!! Por eso siempre le encargo a mi amiga q m coga algo!! jaja Pasate por mi blog y a ver que te parece mi look!!! Un besoo!!!
ReplyDeletewww.vamonosdetiendas.blogspot.com
Anda! Pues voy a echar un vistazo a ver. No sabía lo de Adolfo Domínguez.
ReplyDeleteYo ya me pasé por Blanco el primer día que pusieron los descuentos jajaja Eso sí, por el del Plaza Mar que no había gente, que algún otro año se me ha ocurrido ir en plenas Hogueras al del centro y tela...
Un besito.
Me encantan las fotos ue has escogido, tiene cosas muy bonitas y los taconazos sn una pasada!!!
ReplyDeleteUn besito guapa, pásate =)
Hola guapa!
ReplyDeleteQue buenas cosas la camisa de libélulas es una pasada, la visitare.
Si hay que ir a las rebajas :)
Besos
Paisanaaaaaaaaaa a ver si hacemos algun evento chulo las bloggers de Alicante no? que no se mueve nada por aki!!!!! ainss que gracia!!!! veo pocas alicantinas por la blogosfera!
ReplyDeletePreciosa coleccion voy a interesarme por esa marca!!! ya sabes que las femaleprint te siguen....nosotras tenemos nueva entrada y SORTEAZO collar FLUOR.
Un besoteeeee bonicaaaa
www.femaleprint.com
Me ha encantado el bolsito amarillo. Es genial.
ReplyDeleteUn saludo so chic.
http://sochicbypatricia.blogspot.com
Muy bonitas las sandalias en coral. Yo creo que prefiero mirar para otro lado en las rebajas, ya he gastado muy mucho durante la temporada, así que nada de nada en rebajas! Un besito. (Eli)
ReplyDeleteMe ha encantado la 2da camisa esta PRECIOSA!!
ReplyDeletehttp://letters-tolucia.blogspot.com/
me ha gustado todo!!!! tendre que escoger!jeje
ReplyDeletebesitos
maitane
Es todo precioso! Nosotros utilizamos ropa de AD para nuestros reportajes y son siempre un acierto :)!
ReplyDeletePor cierto hoy estamos de MEGA SORTEO, un BOOK de fotos!!!!
http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/06/27/%C2%A1feliz-blog-cumpleanos-sorteo/
ME encanta Adolfo Dominguez, así que me voy corriendo a echarle un vistazo a su página. Muchas gracias por la info guapi. Un besito
ReplyDeleteMe encantaaan las pics! Yo tengo pendiente pasarme por blanco, aunque me temo que los zapatos que quiero son de nueva colección jeje, un beso, pásate!
ReplyDeleteel vestido es precioso y los bolsitos tb!!! en la primera foto, la modelo parece un maniquie no??? ains yo no debería pero creo que me va a dar la locura en las rebajas!! un besazo!!
ReplyDeletewww.mavitrapos.com
Habrá que darse una vuelta porque hay cositas muy interesantes.
ReplyDeleteHoy he arrasado en AD. Me he compraro el vestido blanco de encaje que enseñas en el post ¡es ideal! :) Y he quedado maravillada con la tienda de Serrano nº5 ¡enorme y genial decorada!
ReplyDeleteUn besuco,
Elsa
www.trendypaperdoll.com
Hola muy buenas.
ReplyDeletela verdad que tiene cosas preciosas me ha encantado,
Besos reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/
es genial!
ReplyDeleteEl bolsito rosita es precioso! yo ayer fui a darme una vuelta pero aun no hay rebajas autenticas, me esperare que no esta el horno para bollos jejeje
ReplyDeleteBesotes!
Me he enamorado de las sandalias, si, no puedo evitarlo!
ReplyDelete:) Un saludín desde http://www.allyouneedissew.com
De vez en cuando me dejo caer por Adolfo Dominguez porq tienen cosas super bonitas!
ReplyDeletemuaaa
interestin post and your choices are great.
ReplyDeleteI take a look to this brand, thank you to share it
www.prettytobehappy.com
Wow, bonita colección, preciosas las sandalias!
ReplyDeleteBesos!